N O S O T R O S

Get to Know Us Better

Nuestra Historia

Contadores con más de 8 años de experiencia en planeación, asesoría y cumplimiento fiscal.

 

Hemos ofrecido nuestros servicios profesionales, diversas conferencias y cursos relacionados con la materia fiscal así como nuestra colaboración en importantes empresas de nuestra localidad.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo del sector empresarial en el cumplimiento de sus obligaciones contables y fiscales, proporcionando servicios de consultoría y asesoría fiscal personalizada, con un alto nivel de conocimientos e integridad profesional.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la mejor opción brindando tranquilidad, seguridad y cumplimiento, con una visión de crecimiento ante el desarrollo de la economía local.

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

Buscamos la excelencia.

#1

Atención Personalizada

Diseñamos estrategias de comunicación y orientación con el principal objetivo de resolver tus problemas fiscales.

#2

Somos Flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

#3

Somos Técnicos

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.

DIAGNÓSTICO FISCAL

El diagnóstico fiscal consiste en la elaboración de un informe después de haber revisado toda la documentación y procedimientos contables y fiscales llevados a cabo por el contribuyente, el cual expone las posibles irregularidades, indicando las medidas que debería tener en cuenta para corregir estas eventuales deficiencias detectadas, siempre en base a la normativa contable y fiscal vigente.

Mediante un Diagnostico Fiscal obtendrá la siguiente información fiscal:

  • Régimen Fiscal bajo el cual te encuentras inscrito
  • Actividad Económica que tienes registrada
  • Domicilio Fiscal
  • Obligaciones Fiscales ante el SAT
  • Estatus del Buzón Tributario
  • Declaraciones pendientes ante el SAT
  • Opinión de Cumplimiento
  • Historial de Facturación

CAPACITACIÓN Y TALLERES

No necesariamente debe ser un contador el que tome estos cursos de capacitación fiscal. En muchos de los cursos a los que hemos asistido hay bastantes empresarios, administradores y hasta ingenieros, así que eso nos llevó a preguntarnos qué motivaba a otras personas no contadoras a tomar los cursos.

El SAT ve a todos por igual, así que si eres empresario no dudes en tomarlos en serio, créenos que los cursos te brindaran las herramientas necesarias para moverte por aquellos lugares en donde tenías incertidumbre, como atender un requerimiento del SAT, por ejemplo.

Nosotros impartimos cursos en empresas capacitadoras, escuelas y universidades que tienen entre sus actividades para el público externo ofrecer cursos de capacitación fiscal.

REGULARIZACIÓN FISCAL

La regularización fiscal permite al contribuyente seguir operando de manera formal sin contratiempos como pueden ser:

  1. La pérdida de los Certificados de Sello Digital (CSD), certificados necesarios para la emisión de facturas electrónicas.
  2. Congelamiento de cuentas bancarias.
  3. multas y recargos, o incluso en casos extremos la posibilidad de arrestos o condenas.

Con la implementación de la facturación y la contabilidad electrónica, las autoridades fiscales cada vez son más rápidas y eficientes para detectar incumplimiento en obligaciones fiscales.

NOSOTROS analizamos la situación fiscal en la que te encuentras con relación a todos los impuestos que tengas atrasados. Calculamos y determinamos tus impuestos, seremos nosotros quienes realicen tus declaraciones mensuales, anuales e informativas atrasadas ante el SAT, garantizando así una regularización completa, evitando multas o cualquier problemática en un futuro, no importando si eres persona física o moral.

OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO

Como empresa, clientes y proveedores tenemos la responsabilidad de enviar nuestra opinión de cumplimiento a nuestros clientes y a su vez solicitarlo a nuestros proveedores.

Cada vez más empresas de la iniciativa privada la están solicitando a sus proveedores, a efectos de cerciorarse que sus operaciones de compras de bienes o servicios no las realiza con una Empresa que Factura Operaciones Simuladas (EFOS), ya que con ello evita que al deducir las compras a estas empresas, la autoridad fiscal la considere como una Empresa que Deduce Operaciones Simuladas (EDOS), de acuerdo con lo establecido en el artículo 69 B, del Código Fiscal de la Federación.

Anteriormente, para la obtención de esta opinión de cumplimiento en sentido positivo, solo se requería entrar al portal del SAT y estar al corriente con la presentación y el pago  de las declaraciones de pagos provisionales mensuales, definitivas, anuales y las informativas a las que estaba obligado el contribuyente de acuerdo con el régimen fiscal en el que fue dado de alta el Registro Federal de Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria.

A partir de la publicación en el Diario Oficial de la Federación la Resolución Miscelánea Fiscal para 2019, que contiene nuevos requisitos para la generación de la opinión de cumplimiento, los contribuyentes se encuentran con un verdadero problema, ya que como en todos los cambios a las aplicaciones del SAT, al cabo de cuatro meses, el aplicativo presenta demasiadas intermitencias y no funciona correctamente,  hay que invertir demasiado tiempo al intentar en diversas ocasiones y muchas de ellas sin obtener resultados satisfactorios.

preguntas de interés

Asesórate y conoce para cumplir a tiempo y correctamente.

¿Por qué debemos pagar impuestos?

Contribuir es deber de todos, es un trabajo en equipo que sólo es posible si cada uno de nosotros cumplimos con nuestra parte de la tarea. Esto es poner en práctica los valores (honestidad, respeto, compromiso y responsabilidad, entre otros) y principios democráticos que nos definen como nación.

Por mandato constitucional (Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Art. 31, Fracc. IV) es obligación de los mexicanos contribuir de manera proporcional y equitativa a los gastos públicos del país. Esto lo hacemos a través del pago de los impuestos.

¿Qué son los impuestos?

Los impuestos son una contribución (pago) en dinero o en especie, de carácter obligatorio, con la que cooperamos para fortalecer la economía del país. Los impuestos, en todos los sistemas económicos de los países, sirven para proveer de recursos al gobierno y éste pueda alcanzar los objetivos propuestos en su planeación.

¿Sabes cuál es el destino de tus impuestos?

La recaudación de los impuestos se destina a la satisfacción de ciertas necesidades de carácter colectivo como: la educación pública, la impartición de justicia, la seguridad, los hospitales públicos, la infraestructura y servicios de vías públicas, programas y proyectos de apoyo al desarrollo social y económico, necesidades que por separado cada persona no podría pagar por sí sola, pero que, en cambio, se pueden atender con las aportaciones de todos.

Estos servicios ocasionan gastos y gracias a nuestras contribuciones la Federación cuenta con los recursos necesarios para: disponer de escuelas con profesores que contribuyan en tu enseñanza; disfrutar de bibliotecas, hospitales y centros deportivos; el mantenimiento de las calles de la ciudad en la que vivimos y su iluminación; para construir y arreglar las carreteras; para contar con un servicio de bomberos, policías y militares, que se ocupen de mantener nuestra seguridad.